Dando Vida a la Muerte

Equipo

Somos un equipo de once mujeres con un gran entusiasmo y muchas ganas de hacer cosas. Glynis German, Presidenta de la Asociación, además de celebrante de funerales y doula de final de la vida, es la persona que inspiró y movilizó a todas las demás en esta iniciativa tan necesaria.  Inspirada en festivales parecidos que se organizan en el Reino Unido, como la semana de “Dying Matters” (Semana de la Muerte Importa) y el “Good Grief Festival” (Festival del Buen Duelo), Glynis German se propuso hacer algo similar en España para fomentar la conversación sobre la muerte y el proceso de fin de vida de una forma natural y cómoda entre el público en general.

Muchas de nosotras pertenecemos de una forma u otra a asociaciones dedicadas al acompañamiento al duelo y al proceso de muerte, tales como DIME (Mallorca), Mandalara Taldea (Euskadi), Fundación Doble Sonrisa (Euskadi) Cudeca (Málaga) y diversos grupos de Death Café de Andalucía, Comunidad Valenciana, Euskadi, Madrid e Islas Baleares.

Nuestro principal recurso es la formación específica, entre muchas otras, con la que todas las componentes del equipo contamos en acompañamiento al duelo y al proceso de muerte.  La asociación está constituida  a nivel nacional, y como ya he mencionado anteriormente, cada una de nosotras estamos ubicadas en diferentes partes de la geografía española. 

Amaia Gozategi Urbieta

Bel Siquier Crespi

Catalina Pons Sans

Glynis German

Imma Subirana Rodríguez

Maria Isabel Sáez Font

Marie Timlin

Mirian del Olmo Moreno

Naomi Hanson

Noelia Correa Landaluce

Participantes

Si quieres colaborar con nosotras mándanos un correo  a Equipo Festival 

Salir de la versión móvil