Donaciones

Donar a través de Stripe* o transferencia bancaria

Dando Vida a la Muerte es una organización sin ánimo de lucro con sede en Mallorca, pero que da servicio a toda España.

Con el objetivo de invitar a las personas a sentirse cómodas hablando sobre la muerte, única certeza que tenemos en la vida, la asociación organiza y ofrece un festival anual en el que participan ponentes expertos en sus respectivos campos (Cuidados Paliativos, Duelo, cuestiones relacionadas con el Final de la Vida, etc.), que comparten su conocimiento en actos como conferencias, ceremonias, mesas redondas, cortometrajes, etc.

Aunque la participación en el festival es gratuita, son las donaciones las que nos permiten cubrir gastos recurrentes como los de gestoría, mantenimiento web y marketing o aquellos derivados de la interpretación con lenguaje de signos, que hace posible que el festival sea una experiencia inclusiva, ya que todos los actos del programa principal se interpretan.

Tu generosidad nos permite seguir difundiendo la importancia de entender la muerte.

Gracias por aportar tu granito de arena – ¡cada aportación ayuda/suma!

*Aunque Stripe es una excelente plataforma para facilitar el pago, nos cobran unos céntimos por cada donación. Por el contrario, el banco Colonya Caixa Pollensa promueve una banca ética y nos cobra únicamente por el mantenimiento de la cuenta.

¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!

Asociación Dando Vida a la Muerte
CIF G02699114
Gremi Sabaters 34
Palma Mallorca 07009