Ana Rial

Mi nombre es Ana y acompaño a quien atiende esa llamada que escucha en su interior para reencontrarse con su Ser, lo más verdadero, profundo y permanente de sí mismo.

Soy una amante de la Verdad y en eso consiste para mí nuestro Camino de reencuentro: recordar nuestra Verdad interna para vivir con mayor ligereza y Paz. Sabiendo que esa Verdad se amplia y cambia a medida que seguimos caminando, viviendo, transformándonos y así nos va desvelando más y más lo que realmente Somos.

Mis raíces son celtas, gallegas, y creo que esto algo tiene que ver con que me siento muy en conexión con la Naturaleza y toda la sabiduría que nos cuenta en cada instante. A día de hoy vivo en Bizkaia, donde nací y he pasado gran parte de mi vida.

La muerte “me llama” desde pequeñita. El Misterio de la Vida es para mí en buena parte mostrado por lo que podemos llamar el proceso de morir y me despierta una gran curiosidad, belleza y Amor.

Me maravilla la gran oportunidad de expansión que cada duelo nos ofrece cuando el dolor es transformado en Amor y Paz.

Estoy encantada de formar parte de este equipo que une su latido para acercarnos la experiencia de morir desde la amabilidad, apertura y alegría contribuyendo con ello a que vivamos más bonita y libre nuestra Vida.

Creo que todos podemos hacer mucho por cuidar nuestra muerte, empezando por cuidar nuestra Vida.