Conferencia con Andrés Olivares
Mi amiga «la muerte» (Moderadora: Noelia Correa Landaluce)
Para verlo en directo, pincha aquí.
Y para verlo en diferido, este y el resto de los eventos, visita nuestro canal de Youtube
Andrés Olivares
En la búsqueda de quién soy, me perdí. Quizás porque nunca busqué donde realmente debía buscar, dentro de mí.
Tuve una infancia bonita, rodeado de mi familia, dos hermanas maravillosas, amigos y todo aquello con lo que uno siempre podría soñar.
Empecé a trabajar en la empresa familiar desde muy joven, y en aquella época, solo quería comerme el mundo, crecer y crecer, ¿hasta dónde? Yo qué sé hasta dónde…
Enviaron a mi hijo a mi lado solo para que descubriera quién soy y cuál era mi misión en la vida. MISIÓN que pasamos vidas y vidas, y ni siquiera buscamos. En un camino lleno de regalos, día tras día, en el que lo único que nos debería mover es el AMOR hacia los demás, y el SERVICIO a los más necesitados. En un camino donde en mí quedaron atrás aquellos miedos que me paralizaban ante la puerta de una habitación en la planta de oncología del hospital suplicando la curación de mi hijo.
Hoy se quién SOY, soy YO, con el que converso cada día, abrazo cada instante, cuido y amo a cada paso y vivo al ritmo del latido de mi CORAZÓN.
De pequeñito siempre quise ser piloto, volé mucho y acaricié las nubes pensando que allí estaba más cerca del cielo; ese lugar que está tan cerquita de nosotros y que a menudo no nos damos cuenta que lo podemos abrazar con tan solo extender los brazos.
Hoy piloto una nave preciosa llamada ALMA, llena de emociones que vienen y van sin ser aprendidas y, a veces, ni siquiera aceptadas. Con destino a un lugar de calma y paz infinita. Allí donde nada duele, nada muere y nada sufre, allí donde pensamos que habita la ira, la pena, el rencor, o el TEMOR… y solo encontramos el AMOR.