Death Cafe para Jóvenes

01 Nov 2022
¡Caducado!
15:00 – 16:30

Los Death Cafe son espacios respetuosos y confidenciales. Es importante comprender que no son grupos de duelo, ni se busca obtener respuestas. Sin embargo, hablar de un tema que no se trata habitualmente aligera las sensaciones negativas que socialmente enmarcan a la muerte.

La gente se anima a participar cada vez más, aunque solo sea por curiosidad, y descubren que hablar con naturalidad de la muerte favorece que vivamos con mayor plenitud y menos miedo ante un hecho que acontecerá un día, y ya sea para nosotros mismos, o para terceros, podemos obtener herramientas para planearlo y afrontarlo una vez llegue.

Anticiparnos a la presencia ineludible de la muerte abrirá la puerta a la libertad del día a día, ya que HABLAR DE LA MUERTE ES HABLAR DE LA VIDA.

El siguiente Death Cafe es para ti si…

Si eres joven, entre 16 y 30 años (Martes 1 de noviembre de 15:00 a 16:30 h)

Facilitadora Sofi Llull, 20 años: su deseo como camino de vida es poder disfrutar de cada una de las etapas y experiencias que le brinde el universo, ayudar a la gente y dar mucho amor. Estudió ayuda a personas con dependencias y discapacidades porque cree que es muy importante integrar y dar visibilidad a estos colectivos, para que tengan cabida en la sociedad de hoy en día. Participa y facilita Death Cafes para tener un espacio seguro y abierto donde charlar acerca de la muerte; un lugar en el que se pueda compartir con otras personas, un cálido momento durante el cual nos podamos permitir ser vulnerables y aprender mucho los unos de los otros.

El evento está terminado.

Enviar comentario