Inicio Eventos – Dando Vida a la Muerte Death Cafe para profesionales socio-sanitarios y funerarios

Death Cafe para profesionales socio-sanitarios y funerarios

30 Oct 2022
¡Caducado!
15:00 – 16:30

Los Death Cafe son espacios respetuosos y confidenciales. Es importante comprender que no son grupos de duelo, ni se busca obtener respuestas. Sin embargo, hablar de un tema que no se trata habitualmente aligera las sensaciones negativas que socialmente enmarcan a la muerte.

La gente se anima a participar cada vez más, aunque solo sea por curiosidad, y descubren que hablar con naturalidad de la muerte favorece que vivamos con mayor plenitud y menos miedo ante un hecho que acontecerá un día, y ya sea para nosotros mismos, o para terceros, podemos obtener herramientas para planearlo y afrontarlo una vez llegue.

Anticiparnos a la presencia ineludible de la muerte abrirá la puerta a la libertad del día a día, ya que HABLAR DE LA MUERTE ES HABLAR DE LA VIDA.

El siguiente Death Cafe es para ti si…

Si eres profesional socio-sanitario y funerario

Facilitadora Susana Rodríguez: Enfermera de cuidados intensivos durante cinco años.  Curso Posgrados de Terapias Naturales, Medicina Biológica ambos por la UB (EUI Sant Joan de Deu) y también en Terapia Gestalt y Acompañamiento Espiritual en el proceso de morir (Asociación Vinyana).  Actualmente trabaja como Enfermera Integrativa en ISIC Barcelona (Instituto de Salud integrativa y consciente). https://isic-bcn.com

El evento está terminado.

1 Comentario

  1. No hay forma de apuntarse en lista de espera por si alguien falla?

Enviar comentario