Inicio Eventos – Dando Vida a la Muerte Death Cafe para Supervivientes (muertes por homicidio, accidente, tragedia)

Death Cafe para Supervivientes (muertes por homicidio, accidente, tragedia)

30 Oct 2022
¡Caducado!
11:00 – 12:30

Los Death Cafe son espacios respetuosos y confidenciales. Es importante comprender que no son grupos de duelo, ni se busca obtener respuestas. Sin embargo, hablar de un tema que no se trata habitualmente aligera las sensaciones negativas que socialmente enmarcan a la muerte.

La gente se anima a participar cada vez más, aunque solo sea por curiosidad, y descubren que hablar con naturalidad de la muerte favorece que vivamos con mayor plenitud y menos miedo ante un hecho que acontecerá un día, y ya sea para nosotros mismos, o para terceros, podemos obtener herramientas para planearlo y afrontarlo una vez llegue.

Anticiparnos a la presencia ineludible de la muerte abrirá la puerta a la libertad del día a día, ya que HABLAR DE LA MUERTE ES HABLAR DE LA VIDA.

El siguiente Death Cafe es para ti si…

Eres superviviente de la muerte por homicidio/accidente/tragedia de un ser querido

Facilitadora Isa Saéz Font: Tenía un miedo inconsciente a la muerte y era algo que nunca se había planteado explorar hasta que el 1 de mayo de 2018 su hijo mayor (Joan James) murió a causa de un accidente de tráfico. A partir de ahí, tuvo que viajar a su interior para empezar a vivir de una forma diferente; y tuvo que mirar de frente todo lo relacionado a la muerte, a la que ya no teme, siempre acompañada de Joan James.

El evento está terminado.

Enviar comentario