«The life of death»

Fecha

01 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

15:00 – 15:15

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=iS40flUM2mU[/embedyt]

La vida de la muerte es una conmovedora animación dibujada a mano sobre el día en que la muerte se enamoró de la vida. Después de haber sido bien recibida en varios festivales de animación y de haber aparecido en el DVD EYE film of Selected Dutch Shorts, ¡por fin está en línea!

Directora Marsha Onderstijn

Música de Ramon de Wilde

Youtube https://www.youtube.com/c/MarshaOnderstijn 

Página web marshaonderstijn.com

ENGLISH: The Life of Death is a touching hand drawn animation about the day Death fell in love with Life. After being well received on various animation festivals and being featured on the EYE film DVD of Selected Dutch Shorts it is finally online!

Director Marsha Onderstijn

Music by Ramon de Wilde

Youtube https://www.youtube.com/c/MarshaOnderstijn 

Website marshaonderstijn.com

ACCESO AL EVENTO

USUARIOS REGISTRADOS

Registrar nueva cuenta

El evento está terminado.

2 Comentarios

  1. Un corto con una belleza especial, por las imágenes, la música y la mágica historia que nos cuenta

  2. No esperemos a saber que vamos a morir para VIVIR. la muerte nos acompaña cada día, hasta que llega ese día señalado en que nos abraza para trascender y dejar nuestro legado. Es un corto que como los anteriores me conecta con el hoy, que voy a hacer para dejar un legado amoroso y enriquecedor. Nos Amo

Enviar comentario