Se acabó, otro enriquecedor y maravilloso Festival con 68 eventos en total celebrados dentro y fuera de nuestras fronteras.

Se celebraron Death Cafes para todo tipo de público, incluidos dueños de animales de compañía y profesionales de la salud.

El Muro «Antes de Morir» se instaló en muchos lugares diferentes, desde hospitales a colegios, e incluso en una fiesta privada.

Se organizaron conciertos, obras de teatro, se leyeron poemas, se contaron historias y cuentos. También se proyectaron documentales, se organizaron charlas sobre el duelo, y disfrutamos de rituales y talleres.

Hubo ceremonias y, para dar inicio a esta edición, disfrutamos al aire libre de una ceremonia interreligiosa en la que miembros de distintas confesiones y prácticas espirituales ofrecieron consuelo mientras recordaban a sus seres queridos.

Cientos de personas asistieron al acto principal, en el que se proyectó el documental «Los Últimos Días Extáticos». Los que no estuvieron en Mallorca para verlo en persona pudieron hacerlo online; y en la pequeña localidad aragonesa de Arenys de Lledó, los miembros de la comunidad disfrutaron de una proyección especial.

Tras el documental, todos tuvieron la oportunidad de reflexionar junto a Carmen Moreno y la Dra. Belén González quienes compartieron generosamente sus pensamientos sobre el testimonio tan impresionante del protagonista del documental.

Gracias a TODOS los que habéis participado este año. A nuestros poetas, a los guardianes de la sabiduría religiosa y espiritual, a nuestras ponentes, y a la memoria de Ethan Sisser que compartió tan generosamente su viaje al final de la vida.

Y gracias a todas las personas que nos acompañáis en este viaje.